Social Icons

29/3/14

Insidious 3 - Noticia (Primeros detalles)

Hola hola!

Últimamente he llenado el blog hablando de la película de terror Insidious y hoy vengo con otra noticia más porque parece ser que esta producción es imparable a pesar de saber y tener confirmado que James Wan no va a realizar ni a dirigir ninguna película de terror :( .


- Insidious 3 se presenta como una alternativa a las anteriores ya que se desmarcará por completo en los personajes  y para nada intentará seguir la historia de la familia que ya conocemos pero al saber cómo termina el "Chapter 2" creo que ya se puede intuir por dónde van a ir los tiros de este nuevo trabajo aunque se asegura que tampoco estará ligado con lo que ya conocemos (lo dudo un poco).

- En la plataforma de vídeos on-line Youtube podemos encontrar diferentes vídeos realizados por usuarios que simulan el tráiler del filme pero no he encontrado ninguno interesante para poder dejarlo en el blog. Sí he descubierto una entrevista a Leigh Whannell (guionista y actor) donde nos confirma que volverá a aparecer como cazafantasmas.

Vídeo:

Así, teniendo el guión ya hecho según informaciones que he encontrado, sólo queda esperar hasta el próximo 5 de Junio de 2015 para poder disfrutar de su estreno y volver a pasar un buen rato en las salas de cine. Hasta entonces, quedo a la espera de más novedades.

Muchas gracias por tu visita y espero que haya sido de tu agrado esta publicación. Puedes participar en el blog utilizando los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: