Social Icons

15/3/14

La matanza de Texas 3D - Noticia

Hola hola!

Esta semana me he enterado de una noticia que no sé si clasificar como buena o mala pero en realidad poco importa porque al menos puede ser interesante.


Durante este 2014 llegará a las grandes pantallas españolas (en Estados Unidos se estrenó el pasado Enero de 2013) otro remake más de la película La matanza de Texas que tanto ha dado que hablar y que se convirtió en un referente del cine de terror en los años 70.
La historia parece algo modificada esta vez (como en ocasiones pasadas) y encontraremos fenómenos actuales presentes en muchas de las películas "modernas" de terror. Parece que el mundo del 3D (donde ni entro ni salgo pero me parece una estafa) cobra fuerza y se aprovecha de tantos éxitos pasados para volvernos a vender las mismas historias.

Argumento:
Original (1974): Después de la visita de cinco jóvenes a una supuesta tumba profanada perteneciente a un abuelo de los protagonistas éstos llegan a un curioso lugar con un matadero cercano. Paran en su viaje para comer una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento acaban de entrar en el juego de un psicópata.

3D: Una chica joven viaja junto a sus amigos a Texas para recoger una herencia: una casa que al parecer quedará a su única propiedad pero en este viaje se verán atrapados en el ambiente del famoso personaje de terror.

Opinión:
No acabarán nunca los remakes de aquellas películas que vendieron y sorprendieron tanto en sus años por las novedades que presentaban así que estoy preparado para ver mil largometrajes más de este mismo personaje. Personalmente ya me cansa la repetición de algunos subgéneros de terror y más concretamente de este (slasher-psicópatas, gore...).
Vuelvo a insistir que el 3D es la excusa perfecta para volver a inventarse una nueva historia y vender de nuevo el producto pero igualmente merece un respeto por mi parte porque siempre he intentado visionar todos los remakes de las películas originales pertenecientes a clásicos reconocidos o en mi opinión.

Tráiler
 
Así, puede ser un nuevo largometraje interesante de visionar pero creo que no nos aportará mucho más a la historia que ya conocemos y nos recuerdan cada x años. Quedo a la espera de nuevas noticias y opiniones al respecto.
Muchas gracias por la visita. Recuerda que puedes dejar tu comentario más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: