Social Icons

14/9/14

Payaso - Broma de terror 2

Hola hola!

Llego de nuevo y hoy vengo preparado con un vídeo de terror pero en este caso para los pobres personajes que pasaron por este mal rato gracias a la genial idea que podréis ver a continuación.


Os quiero mostrar un vídeo parecido al que ya comenté y recomendé anteriormente en otra de mis entradas (aquí). Se trataba de una broma pesada de un payaso que se aparecía de pronto a transeúntes proporcionándoles un gran susto.
En este caso, podemos ver la segunda parte del mismo vídeo y es que después del éxito que tuyo en la plataforma de vídeo Youtube, se han decidido en hacer la segunda y tercera parte.

Inspirado en el payaso de la famosa película de terror It (eso) prepara unos sustos interesantes para disfrutar un rato.
Os dejo con el vídeo y espero que disfrutéis de la gran broma de terror. ¿Por qué no organizar una pequeña broma similar para Halloween? Me lo estoy pensando ;)

 

Muchas gracias por la visita. Recuerda que puedes compartir tu opinión o añadir más vídeos de terroe en los comentarios del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: