Social Icons

18/2/15

Poltergeist regresa a la gran pantalla - Noticia

Hola hola!

Traigo nuevas noticias sobre uno de los clásicos del terror psicológico y es que tras ya anunciarlo anteriormente en el blog (Poltergeist), el remake de la película llegará a los cines españoles.


El estreno está previsto para el próximo 22 de Mayo de 2015 y para situarnos en la noticia debemos recordar un poco el argumento principal del largometraje:

Argumento:
Una familia se muda a un tranquilo barrio hasta que la niña pequeña contacta con seres sobrenaturales a través de la pantalla de televisión. Tras el suceso, se acontecen una serie de acontecimientos sobrenaturales. Los padres deciden acudir a especialistas parapsicólogos e incluso a un médium espiritual para poder alejarse del mal.

Además, debemos entender qué se intenta transmitir con el término Poltergeist y es que ha adaptado una definición como la siguiente:

Poltergeist: es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.



Opinión:
Llega de la mano de Ghost House pictures, productora que se ha hecho cargo también de películas personalmente geniales como Boogeyman o El grito y por lo tanto es un aliciente (al menos para mí) a pensar que puede tratarse de un buen trabajo.

Estamos en temporada de volver a realizar aquellas películas que en su momento fueron todo un éxito y que ya son consideradas como clásicos en el género pero lo cierto es que no en todos los remakes que hemos visto anteriormente podemos darnos por satisfechos los amantes de este género porque en muchas ocasiones en vez de darle un aire nuevo y mejorar la película anterior, se persiste y cae en elementos de "comercialización" de la película y se deja un poco apartada la esencia que levantó el argumento en el primer film.


En este caso, y tras visionar el tráiler, creo que se mantiene intacta la idea de su original y se integra en una estructura más común en la actualidad introduciendo nuevos elementos y aprovechando así el Poltergeist con las nuevas tecnologías emergentes en los últimos años. El papel de la psicología y los fenómenos paranormales refuerzan la trama y las nuevas tecnologías podrán dotar al largometraje de nuevos y mejores efectos especiales con el tan ya famoso fenómeno Poltergeist.

Por lo tanto, creo que habrá que darle una oportunidad a esta nueva adaptación e ir al cine para disfrutar de todo un clásico modernizado. Además, durante este año nos esperan grandes películas de terror que iré comentando en próximas noticias en el blog.

Tráiler

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico


http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes compartir tu opinión utilizando los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: