Social Icons

11/5/15

¡Fiesta del cine! - Noticia

Hola hola!

Ha llegado una semana muy especial para la cultura y las salas de cine en España pues durante los 4 primeros días de esta semana estamos todos los residentes en la península invitados a participar en la fiesta del cine.

Con la finalidad de atraer a espectadores y facilitar el acceso a la cultura a los ciudadanos, surge la idea de La Fiesta del Cine, una iniciativa donde los espectadores pueden disfrutar de largometrajes durante 3 días por el precio de 2,90€

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la FECE (Federación de Cines de España), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y La Confederación FAPAE son los organizadores de este evento y que ya va por su tercera edición.

Este año se añade una novedad y es que la fiesta durará 4 días y no 3. Desde este Lunes 11 de Mayo al Jueves 14 podemos disfrutar de nuestra película preferida en cartelera.

¿Por qué comento esto en el blog? Pues porque es el momento idóneo para poder ir a ver películas de Terror que se hayan estrenado hace poco. No dudes en consultar el archivo del blog y ver qué películas pueden seguir todavía en cartelera.
En www.fiestadelcine.com puedes conseguir tu acreditación que te permitirá realizar la compra por 2,90€.


Recuerda que si pierdes esta oportunidad o bien se estrena una película que llevas esperando después de estos días, puedes participar en el sorteo del blog por los 2 años.



Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: