Social Icons

21/8/15

Viernes 13 a la TV - Noticia

Hola hola!

Después anunciar anteriormente en el blog antes de su estreno el lanzamiento de Scream en formato serie para televisión, esta semana me llega una nueva noticia sobre otro de los clásicos del terror y es que el personaje psicópata de viernes 13, Jason, estrenará en la cadena estadounidense CW su propia serie de TV.


American Horror Story, Scream, Viernes 13... ya no se si lo siguiente es la niña del exorcista en serie también :)

Opinión:
Sin duda parece que estos grandes personajes del subgénero slasher de terror no se olvidan fácilmenete y es que después de haber llebado 12 veces al cine películas de Jason todavía hay ideas e innovaciónes como para extender la temática en distintos capítulos y crear una tv serie.

MTV se animó a captar el púnlico joven con su nueva serie de Scream y la verdad es que no está yendo nada mal y ahora, CW se levanta y recupera otro de los grandes para (parece) crear una tensión entre personajes en la pequeña pantalla. ¿Quién ganará?

Está claro que el terror está en su mejor momento pero lo cierto es que no sé hasta qué punto se está reforzando un subgénero y formas de hacer que pueden llevar al estancamiento. Últimamente todas las películas que triunfan unen un estilo similar en cuanto a temática y realización y todos sabemos que el psicópata que persigue y mata a adolescentes es un atractivo interesante y que llama la atención.


De la mano de los guinostas Steve Mitchell y Craig Van Sickle, Jason Vorhees estrenará nueva máscara y formas de expresarse para difundir el terror con sus actos.

Quedaré a la espera de tener nuevas noticias al respecto y de estrenarse no descarto buscar y ver algún capítulo a ver qué tal...

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: